Aleph Informática es una empresa dedicada al desarrollo de software de
gestión y administración para empresas y comercios.

Nuestros clientes confian en nosotros

Diversos rubros, diversas soluciones.

Después de probar muchos sistemas , entendí que las mayores virtudes de un programa de gestión es que sea confiable y amigable.
Estos atributos encontré en ALEPH. Confiabilidad para administrar y gestionar mi empresa día a día y amigable en cuanto a la sencillez del programa . De hecho, trabajo con gente grande y no muy amiga de la tecnología y todos ellos se adaptaron muy fácilmente al programa. Eso para mi fue un alivio.
Miguel, FADEPSA SA
Nuestra empresa incorporo el sistema de Aleph hace tres años. Estamos totalmente satisfechos con la decisión tomada ya que el sistema cumple con las demandas de todos nuestros sectores y nos permite contar con la información requerida por las aéreas gerenciales en tiempo real. Las herramientas que ofrece para la carga de datos nos permiten contar con información más confiable, las mismas permiten reducir los errores humanos y los tiempos necesarios para las tareas.
El constante trabajo del equipo de Aleph en la mejora del sistema nos permiten estar actualizados con todas los cambios impositivos e incorporar permanente nuevas herramientas que mejoran los procesos.
Hernán, TUYUVEN SA
El sistema de gestión de Aleph Informática, fue el de mejor relación costo utilidad que encontramos, característica que, sumada a su gran flexibilidad influyó en nuestra decisión de compra. Ya en los hechos, nos encontramos con un sistema que por un lado nos conduce a organizarnos y por otro se adapta perfectamente a nuestras necesidades que son cambiantes. A pesar de la distancia el soporte técnico nunca fue un problema sino una solución para nuestras inquietudes.
Christian Hadad, SAN JUAN ELECTRICIDAD
Una solución fiable con la que nuestra cantidad de locales comerciales crece, permitiéndonos tener un control muy preciso de todas las operaciones.
Cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva y en caso de duda, la atención a nuestras peticiones se realiza de forma rápida, ya sea mediante el chat, correo electrónico o bien vía telefónica.
Tamara Levy-Daniel, COMPLOT